Piden al ayuntamiento de Morelia información sobre obras inconclusas

La Secretaría del Ayuntamiento se encargará de programar una reunión de trabajo con el MSR (Foto: ACG)
La Secretaría del Ayuntamiento se encargará de programar una reunión de trabajo con el MSR (Foto: ACG)

Por: Carolina Zambrano/@Caroz_ZaC

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la finalidad de conocer qué ocurrió con 12 proyectos de obra pública que debieron realizarse en 2016 y los cuales están inconclusos, agremiados al Movimiento Social Revolucionario (MSR) solicitaron al cabildo moreliano información al respecto.

Durante la sesión de este martes, los integrantes del MSR se manifestaron de manera pacífica y su representante Carlos Reyes Reyes solicitó a los representantes de la comuna información sobre la ejecución de dichas obras.

Explicó que se tiene el registro de aproximadamente 12 obras que impulsó el MSR y que fueron autorizadas para realizarse el año pasado sin que se conozca qué pasó con estas.

El representante del MSR detalló que se trata de algunas vialidades que conectan con la localidad de Atécuaro, con las cuales se beneficiarían cientos de habitantes de dicha zona.

El edil de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló al respecto que para dar respuesta a esta petición se conformará una comisión encargada de revisar el caso y conocer el estado de los 12 trabajos.

Apuntó que la Secretaría del Ayuntamiento, dirigida por Jesús Ávalos Plata, se encargará de programar una reunión de trabajo con el MSR para plantear los asuntos pendientes.

ljcr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com