Realizan carrera “Va por ti” a favor del Teletón

Esta es la segunda edición de la justa deportiva en beneficio del CRIT Michoacán. (Foto: Facebook)
Esta es la segunda edición de la justa deportiva en beneficio del CRIT Michoacán. (Foto: Facebook)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Hoy por la tarde tendrá lugar la Carrera "Va por ti" Teletón en su segunda edición, la cual tiene como objetivo reunir un aproximado de 185 mil pesos que serán utilizados par apoyar en los tratamientos de rehabilitación de los niños del CRIT Michoacán.

El encuentro se realizará en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) y constará de 5 kilómetros en las ramas varonil, femenil e infantil, cada uno de los participantes portará en su playera el nombre del pequeño al que realizará su donativo.

El evento arrancará a las 18:30 horas y tendrá como punto de salida la Avenida Madero a la altura de la Catedral Metropolitana de Morelia, posteriormente los asistentes seguirán hasta el Estadio Venustiano Carranza y finalizarán la ruta en el punto de partida inicial.

Bajo el lema "Camina, corre o rueda" se efectuará la competencia en la que se esperan alrededor de 1,200 corredores y que se realizará en medio de un espectáculo de luces de neón para amenizar el ambiente. Los competidores recibirán, además, diferentes regalos por parte de los patrocinadores durante la justa.

El CRIT Michoacán abrió sus puertas en 2013 y desde entonces se dedica a apoyar a los niños que enfrentan alguna discapacidad. El centro puede contribuir para la ayuda de un aproximado de mil niños simultáneamente, quienes llegan de diferentes partes del estado.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com