Estamos completos: Roberto Hernández

(Foto: ACG)
(Foto: ACG)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la contratación del peruano Ray Sandoval, Monarcas Morelia está completo para arrancar el torneo Clausura 2018, la próxima semana ante los Rayados de Monterrey, aseguró el director técnico del equipo michoacano, Roberto Hernández Ayala.

"De entrada estaríamos completos con la llegada de él (Ray Sandoval), porque es un jugador que ocupa varias posiciones. Le dimos continuidad al plantel anterior, solamente salió Jefferson Cuero, y lo suplimos con él, yo creo que hasta ahí estamos bien", declaró el entrenador ante medios de comunicación.

Sobre los rumores que existían en varios medios sudamericanos sobre la incorporación al equipo purépecha del chileno Bryan Carrasco y del colombiano Jefferson Duque, el técnico de la Monarquía descartó la llegada de dichos jugadores para encarar lo que será la Liga MX y el torneo de Copa el próximo año.

"Son los medios de comunicación los que manejan nombres, yo ni siquiera los tenía considerados, para mí hoy en día que me lo digas, lo vi por ahí en los medios, pero no tenemos nada visto en ese sentido, solamente éste (Ray Sandoval), que espero que llegue para hacer negociaciones y nada más", aseveró Hernández Ayala.

Respecto al caso de Jefferson Cuero que regresó del Club Santos Laguna al resentirse de una lesión de pubalgia, Roberto Hernández insistió en que el jugador colombiano tampoco es considerado en Monarcas Morelia para el Clausura 2018.

"Yo no lo estoy considerando deportivamente, la directiva toma la decisión de ponerlo en el draft, lo toma Santos, después no se hace la negociación y ahora habrá que valorar qué es lo mejor para el club y para el jugador", comentó.

El club michoacano sostuvo su último partido de preparación el pasado 28 de diciembre ante el Celaya en la cancha anexa del estadio Morelos, previo a arrancar la Liga MX el 6 de enero.

CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com