Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

4T apoya con sus estudios a más de 300 mil jóvenes en Michoacán: Bedolla

mimorelia_Alfredo_Ramírez
Se otorga beca a 307 mil estudiantes en Michoacán para que puedan continuar con su formación escolar hasta el nivel profesional (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La inversión en educación es una de las prioridades del Gobierno de México para dar bases solidas a la cuarta transformación del país, afirmó el diputado Alfredo Ramírez Bedolla, y dijo que por ello se otorga beca a 307 mil estudiantes en Michoacán para que puedan continuar con su formación escolar hasta el nivel profesional.
"El Gobierno de México apuntala la educación desde el nivel básico con entrega directa de apoyos a 160 mil estudiantes de preescolar, primaria, y secundaria en Michoacán; "son becas que en esta etapa escolar representan un respaldo al ingreso familiar", añadió el secretario de Bienestar en la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T.
Evitar la deserción escolar es muy importante para el gobierno que preside Andrés Manuel López Obrador, porque ofrecer alternativas de estudio implica también alejar a los jóvenes de la delincuencia, añadió y dijo que es por ello que de manera universal se otorga beca a todos los estudiantes de preparatoria, y en el estado son 131 mil 673 estudiantes beneficiados. Además, refirió que con las Universidades Benito Juárez se busca llevar la cobertura educativa a zonas con altos índices de marginación, y formar a los jóvenes con perfiles profesionales capacitados para explotar las vocaciones productivas en sus lugares de origen. Con esa perspectiva educativa se construirán cinco planteles en Michoacán.
"Para no abandonar a los jóvenes en la etapa más importante de su trayectoria académica, también se implementa un programa de becas en el nivel superior, a través del cual 15 mil 545 estudiantes universitarios en Michoacán reciben apoyo del Gobierno de México para concluir su formación profesional".
Boletín/PO