mi pobre angelito, home alone, navidad, película, clásico navideño

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Mi pobre angelito es una de las películas más vistas en esta temporada, es un clásico que cada año vuelve a darnos la ilusión de la navidad, este año cumple 30 años de su estreno.

via GIPHY

Estrenada en México el 21 de diciembre de 1990, que al ser lanzada se convirtió en un clásico navideño hasta la fecha. En la actualidad puedes disfrutarla en la plataforma Disney Plus y Fox app.

Te presentamos 5 cosas que no sabías de este clásico navideño:

  1. El director de la película, Chris Columbus, estuvo al frente de dos cintas de Harry Potter: “La piedra Filosofal”, y “La cámara secreta”.
  2. Al iniciar el proyecto de la película no tenían suficiente presupuesto, al inicio contaban con 10 millones de dólares, y al pasar a 20th Century Fox aumentó a 18 millones.
  3. La casa donde fue grabada la película en realidad era una escuela, el set fue creado en la escuela “New Trier Township High School que está en Chicago.
  4. Para grabar la inundación en el sótano de los Mccllister, construyeron ese set en la piscina de la escuela.
  5. En la escena famosa donde el personaje de Joe Pesci cuelga a kevin es una puerta para amenazarlo con quitarle los dedos y muerde uno de ellos. Hasta el día hoy conserva la marca de los dientes.

Seguramente no sabías ninguna de estas curiosas verdades sobre esta maravillosa película navideña, disfrútala esta navidad en compañía de tus seres queridos.

Por: Redacción/AF