Se espera una mínima de 15 grados (Foto: webcamsdemexico)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Según en sitio meteored, este miércoles se espera un 50% de probabilidad de lluvia en Morelia.

De acuerdo a lo publicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), tanto en la capital como en el estado se esperan posibles lluvias y ello se debe a los canales de baja presión, onda tropical No. 25 y la nueva onda tropical No. 26.

En Morelia se espera una máxima de 23 grados Celsius, mínima de 14 y cielo nublado  con posibles momentos soleados.

Nacionales

Para hoy, canales de baja presión se extenderán a lo largo de la Sierra Madre Occidental y sobre el sureste del territorio nacional, se combinarán con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, generando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con descargas eléctricas y posibles granizadas en el noroeste, occidente, oriente y sureste de la República, con tormentas puntuales intensas en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Oaxaca y Chiapas.

Por su parte, la onda tropical No. 25 recorrerá el centro y sur del territorio nacional, se combinará con inestabilidad superior, ocasionando probabilidad de lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas sobre las regiones mencionadas. Finalmente, la nueva onda tropical No. 26 se aproximará a la Península de Yucatán, reforzando la condición de lluvias en dicha región.

Compartir