Monarcas se alista para la pretemporada; conoce a quiénes se enfrentarán

Se reportarán el 6 de junio próximo (Foto: Cortesía)
Se reportarán el 6 de junio próximo (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Monarcas Morelia comenzará con sus trabajos de pretemporada para llegar en óptimas condiciones a la primera jornada del Torneo Apertura 2018.

Los jugadores reportarán el 6 de junio y de inmediato harán pruebas físicas y exámenes médicos, para saber en qué condiciones se encuentran los integrantes del plantel.

Desde entonces se trabajará en la capital michoacana y el 12 de junio viajarán a Querétaro, en dónde estarán entrenando fuertemente hasta el 20 de junio, dentro de las instalaciones del club deportivo de esa ciudad.

El último día disputaran un partido amistoso ante los 'Gallos Blancos' de Querétaro, en el Estadio La Corregidora.

El 27 de Junio se enfrentarán a Leones Negros de la U de G y el 30 del mismo mes a los 'Rayos' del Necaxa, ambos encuentros serán a puerta cerrada y en Morelia.

Posteriormente viajaran a Estados Unidos para tener más compromisos de preparación, donde el primero será el jueves 5 de julio ante los Tigres de la UANL, en el Toyota Stadium de la ciudad de Frisco, Texas a las 20:00 horas locales.

El domingo 8 de Julio, a las 16:30 horas locales, se medirán al conjunto de las Águilas del América en el Avaya Stadium, de la ciudad de San José, California.

El miércoles 11 de Julio estaremos en Sacramento, California, en el Raley Field, donde jugarán contra un rival que se confirmará en los próximos días.

El sábado 14 de Julio a las 19:30 horas, se verán en la cancha con el Reno 1868 FC, en la ciudad de Reno, Nevada, teniendo como escenario el Greater Nevada Field.

Con esta serie de actividades el cuerpo técnico planea llegar en óptimo nivel a la Jornada 1 del Apertura 2018.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com