Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

7 consejos profesionales para llevar el alcance de tu Instagram al máximo 

Instagram_mimoreliacom_0302
Instagram es actualmente una de las redes sociales mas utilizadas por gente jóven (Foto: Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Imagina que Instagram es el mar, te encuentras en medio de él con el firme objetivo de llegar a tierra y por tierra nos referimos a el crecimiento de tu cuenta, pues el alcance de tu cuenta es el barco que te guiará a donde quieres llegar y el combustible para ese barco es la atención constante que atraes a tu cuenta. [caption id="attachment_835972" align="aligncenter" width="640"] Instagram es actualmente una de las redes sociales mas utilizadas por gente jóven (Foto: Cortesía)[/caption] Existen muchísimas maneras eficaces de aumentar y mantener el alcance de cuenta de Instagram como por ejemplo tener un flujo de publicaciones constante y mantenerte al tanto de cada detalle y comportamiento de las estadísticas de tu cuenta para aprovechar esta información y trabajar en técnicas para conseguir más likes de Instagram, puedes utilizar cualquier estrategia que se adapte a tus necesidades pero lo único que debes tener presente en todo momento es la importancia de mantener tu perfil dentro de los estándares de Instagram para así poder obtener más likes de Instagram aumentar el alcance de tu cuenta. Ciertamente, conseguir que el alcance de tu cuenta aumenta de manera orgánica es posible, la clave para lograrlo es conseguir likes y seguidores en Instagram lo cual te tomará bastante esfuerzo y tiempo. Sin embargo, si quieres acelerar el proceso puedes considerar comprar likes en Instagram a un precio asequible. Comprar likes en Instagram en el sitio de AumentoSocial te permitirá conseguir el número de likes reales que necesitas para hacer crecer tu cuenta. Aunque existen otros sitios en los que puedes comprar likes de Instagram, es importante hacerlo en un sitio que te ofrezca un servicio que además de efectivo y rápido sea seguro y confiable, para eso te recomendamos el servicio ofrecido por AumentoSocial, donde encontrarás seguidores e interacciones de manera fácil y segura. El tener un gran número de seguidores y de likes le dará más credibilidad a tus publicaciones y a tu cuenta en general lo que en consecuencia aumentará el alcance de tu marca. Aquí te daremos 8 simples pasos que debes seguir para aumentar el alcance del Instagram de tu marca:

1. Promueve las interacciones con tu contenido

Las interacciones con tu contenido en Instagram son la base para el aumento del alcance de tu cuenta, más likes de Instagram e interacciones se traducen en más visibilidad y en consecuencia tu alcance es mayor. Para aumentar los likes de Instagram y las interacciones de tus publicaciones puedes utilizar las siguientes estrategias:
  • Concursos: los concursos son altamente efectivos para aumentar tus interacciones, los likes y el alcance de tu cuenta, al realizar un concurso puedes pedirle a tus seguidores que publiquen tu contenido ya sea en sus historias o sus páginas lo cual a su vez te servirá para conseguir más seguidores e interacciones.
  • Llamados de acción: estos son muy útiles y fáciles de conseguir, solo pidele a tus seguidores que respondan a una pregunta o que dejen un comentario en tus publicaciones.

2. Aprovecha las historias de Instagram

La ubicación de las historias en la App de Instagram las hacen de suma importancia, es por esto que es fundamental para el crecimiento de tu alcance que te  mantengas entre las primeras en las cuentas de tus seguidores. Si tus seguidores ven tus historias frecuentemente, tus publicaciones ganarán protagonismo entre las publicaciones que tus seguidores verán cuando entren a Instagram, motivándolos a visitar tu perfil y ayudándote a ganar más likes de Instagram. Dos aspectos que siempre debes tener en cuenta en tus historia son:
  • El contenido promocional de tu marca debe ser moderado.
NO satures tus historias con promociones, en lugar de promocionar tus productos todos los días, trata de publicar contenido como un día de producción de tu producto, el proceso de empaquetado de tu marca, muestra a las personas detrás de tu marca, un detrás de cámaras de un photoshoot para tu producto, etc.
  • ¡Diviértete con las historias!
Sabemos que el material que se publica en la página o feed de Instagram debe ser pensado y planificado de manera coherente para que refleje la imagen que deseamos proyectar de nuestra marca, sin embargo en las historias se tiene un poco más de libertad para mostrar un lado más humano y conectar de manera más informal con nuestros seguidores, con esto lograremos más fidelidad e interacciones. Los seguidores de Instagram responden mucho más a contenido espontáneo, motivándolos a dar like e interactuar con las publicaciones de tu perfil.

3. Transmite Live frecuentemente

Transmitir en vivo tiene muchas ventajas, para tu negocio en general es ideal ya que te ayuda conocer a tus seguidores y responder a sus inquietudes lo cual te dará valiosa información para mejorar tus productos o servicios, pero además de esto, cuando haces  “lives” la aplicación resaltará tu perfil y te pondra al principio de las historias de tus seguidores lo que incrementará tu alcance.  Recuerda, la próxima vez que hagas o asistas a un evento relacionado con tu marca no dejes de hacer un live en Instagram. [caption id="attachment_835970" align="aligncenter" width="404"] Foto: Cortesía[/caption]

4. No te olvides de los vídeos 

Aunque Instagram fue creada con la finalidad de compartir fotografías, la aplicación ha evolucionado con el paso del tiempo, adaptándose a los requerimientos de los usuarios a quienes al parecer les parecen un 38% más atractivos los vídeos que solo fotografías.  Instagram te ofrece 4 maneras para compartir vídeos en tu cuenta, puedes publicar vídeos de 1 minuto como un post regular en tu feed, puedes publicar vídeos de 15 segundos en tus historias, o si por el contrario te interesa compartir vídeos más largo puede usar IGTV o la más nueva herramienta llamada Reels. Experimenta con los vídeos y aprende cuál de estos formatos te genera mejores resultados. Una cosa sí es segura, los vídeos tienen mayor porcentaje de likes e interacciones. lo cual como ya debes saber si has leído hasta este punto, aumenta el alcance de tu cuenta.

5. Crea material exclusivo para Instagram

Ver vídeos hechos en tiktok en las historias o reels de Instagram es cada vez más frecuente, pero no por eso deja de ser un gran error, cada plataforma de las redes sociales es diferente y el contenido debe ser diseñado teniendo presente este factor, además si tu marca es activa en varias plataformas tus seguidores podrán encontrar tu contenido repetitivo y puedes correr el riesgo de aburrirlos. [caption id="attachment_835971" align="aligncenter" width="640"] Foto: Cortesía[/caption]

6. ¡El contenido generado por los usuarios es oro!

No temas utilizar contenido generado por usuarios, muchas marcas han visto un aumento de seguidores de hasta un 500% y un crecimiento en likes e interacciones después de utilizar este tipo de contenido. y básicamente puedes hacerlo de dos maneras:
  • Revisa las publicaciones en las que se ha etiquetado, puedes encontrar contenido genial y gratis, puedes repostear la foto o vídeo de uno de tus usuarios, lo que te ayuda a generar confianza y mejorar la relación con tus seguidores.
  • Puedes trabajar con influencers, postear contenido de algún influencer usando tu producto y así exponerlo a sus seguidores.

7. Dos palabras: Instagram Ads

Instagram cuenta con un algoritmo y base de datos impresionante que te garantizan que tu anuncio llegará al público que quieres que llegue y que el dinero que pagaste no se diluya en una audiencia general. Solo queda de tu parte que el anuncio que decidas transmitir sea atractivo y eficaz, pero una vez tengas un anuncio que de verdad valga la pena publicar no tengas miedo a pagar por publicidad en Instagram, de verdad funciona tanto para tus ventas como para los likes de Instagram de tus publicaciones y el alcance de tu cuenta en esta red social. Al combinar estos 7 consejos o estrategias con seguridad podrás ver como el alcance de tus publicaciones aumentará y en consecuencia tu marca y las ventas de tu crecerán, solo recuerda que lo más importante son tus seguidores y que estos interactúen y den like a tu contenido.  fgmm