Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- MAP OF THE SOUL: PERSONA ‘Persona’ Comeback trailer, ha sido liberado sorpresivamente esta mañana y ARMYs del mundo han explotado, pues no fue un adelanto cualquiera, se trata de un video de más de 2 minutos en el que vemos al líder del grupo RM, rapear como en la vieja escuela y con un montón de referencias de las que fans se han encargado de descifrar en Twitter y aquí te traemos algunas:

1.- El mismo intro de Skool Luv Affair

¿Eras mezcladas? Al parecer (por lo menos RM) regresa con un estilo de rap parecido al de su mini álbum en el 2014, tanto así que usaron la misma intro animada para este tráiler de 2:58 minutos.

2.- Persona, Shadow y Ego: una posible trilogía

¿Será que habrá un comeback trailer individual de la rap line?, en el video podemos observar en la pizarra muchas, ¡muchas! palabras que nos pueden dar algunas pistas de lo que encontraremos, pero algo que llama la atención son las palabras «Persona – Shadow – Ego», ‘Persona’ ya fue presentado por Namjoon, ¿tocará el turno de Yoongi y Hoseok?

3.- Lluvia de referencias al psicoanalista Carl Jung

«El Mapa del Alma» es una teoría del libro con el mismo nombre, creada por Carl Gustav Jung, un psicólogo y ensayista suizo quien fue pionero de la psicología profunda, a grandes términos, habla sobre nuestra psique y que dentro de nosotros existe todo un universo. Este mapa psíquico será siempre la lectura de un misterio, que no podrá ser comprendido en términos racionales. BTS eligió para esta era, referencias a su trabajo y aquí algunas ARMY han resaltado algunos textos:

4.- De regreso a los orígenes

Ya hay demasiadas teorías sobre BTS regresando al hip hop o a sus inicios más urbanos y aquí juntamos algunas de ellas:

Se han cambiado las imágenes de perfil y portada de Bangtan en color rosa y así será el disco ¿entonces por qué el tráiler se ve como todo lo contrario a rosa o «cute»? Recordemos que la portada del disco Skool Luv Affair el fondo es gris y las letras rosas

RM regresa con un look rubio como en Skool Luv Affair, ¿será que los demás integrantes lo hagan también?

5.- Ya habían dado a ARMY spoilers y nadie se había dado cuenta

6.- ¡Subtítulos!

El tráiler cuenta con subtítulos en inglés, al parecer a algunas personas ya les aparecen los subtítulos en español.

7.- ¿Posibles nombres de otras canciones?

Bueno, ahora solo queda esperar…

APMA