ON, bts, ARMY, video, teorías, 7, referencias, comeback, bangtan
El video fue grabado en Estados Unidos (Imagen: captura de video)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- ON el nuevo MV de BTS ya está aquí y su ejército de fans no cabe de la emoción por la sorpresa que dejaron caer con tal producción a cargo del director YongSeok Choi, que más que un video musical pareciera un filme cinematográfico.

La primera versión del video ON, emocionó a ARMY, pero la segunda versión oficial prácticamente les «voló las pelucas» (ambos grabados en Estados Unidos) y aquí te dejamos las 7 mejores teorías :

1.- APOCALIPSIS 

2.- REBELIÓN

#TEORIAS En la religión los erejes alababan con danzas a dioses irreales (cosas materiales etc), entonces dios mató a…

Posted by BTS Traducciones al Español on Thursday, February 27, 2020

3.- REFERENCIAS A VIDEOS ANTERIORES

4.- REFERENCIAS A PELÍCULAS

5.- REFERENCIAS BÍBLICAS

6.- SIMBOLISMOS


7.- ARMY SOBRE TODAS LAS COSAS

El video representa simbólicamente el voto de BTS de aceptar su camino predestinado como destino y continuar, sin importar los obstáculos, el 7 es un número muy significativo: son 7 años de carrera, 7 miembros del grupo y por ello el nombre del álbum.

Cada quien ha disfrutado este material audiovisual a su manera, estas solo son algunas teorías que los fans decidieron compartir de ON, pero otros prefieren escuchar y ver el video sin cuestionar cada elemento. Lo que sí es que todos están de acuerdo en que es una magnifica producción en la historia de los videos musicales. ¡Bravo!

Por: Redacción/APMA