90’s Pop Tour en Morelia durará casi tres horas

En esa fecha sonarán grandes éxitos como "Enferma de amor", "Casi al final", "Ritmo de la noche", "Capitán", "Vuela más alto" y más

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Morelia volverá en el tiempo con la fiesta del 90’s Pop Tour, que ha reunido a miles de personas en sus distintas presentaciones en México y que estará por segunda vez en esta ciudad.

(Foto Facebook: 90s Pop Tour)
El 90’s Pop Tour vuelve con casi tres horas de show integrado por Kabah, OV7, Magneto, Mercurio, Caló, The Sacados y JNS, el próximo 3 de agosto cuando esta gira se presente por última ocasión en tierras michoacanas.

En esa fecha sonarán grandes éxitos como «Enferma de amor», «Casi al final», «Ritmo de la noche», «Capitán», «Vuela más alto», «Formas de amor», «Bikini a lunares amarillo», «Colegiala», «40 grados”,»Pepe» y muchos más.

En rueda de prensa previo al show musical, integrantes Melissa de JNS adelantó a la gente lo que pasará en una de las noches más esperadas en la ciudad, y que tendrá lugar en la Plaza de Toros Monumental de Morelia: «Vivirán más de 3 horas de sentimientos en esta última ocasión que nos veremos, en diciembre cerramos la gira pues el siguiente año cada uno tiene distintos proyectos. Les aseguramos que tendremos una gran velada».

¡A vivir intensamente! 🙌🏼 #ViveLosNoventas #90sPopTourQRO

Posted by 90s Pop Tour on Sunday, June 30, 2019

Los boletos para este evento en Morelia continúan a la venta en JUMP X, www.ticketon.mx, Cueva de Chucho (Centro) y taquillas de la Monumental de 11:00 horas a 19:00 horas.

Los precios son los siguientes: VIP: 2600 pesos; Barrera: 1900 pesos; 1er Tendido: 1700 pesos; 2do Tendido: 1500 pesos; General: 1100 pesos; y Tendido Alto: 450 pesos. Los antes mencionados, no incluyen cargo por servicio.

Cabe señalar que en todos los puntos de venta existe la facilidad de pagar con tarjetas de crédito y débito.

¡Allá nos vemos!

R