La gira cerró el pasado fin de semana en Guadalajara (Foto @ArenaCdMexico)

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción). – Con más de 170 mil asistentes durante 2017 en las arenas Ciudad de México y Monterrey y otros recintos del país, el “90’s Pop Tour” recibió el reconocimiento por ser la gira con más espectadores del año.

“No hicimos la gira con esta finalidad, pero es impresionante hasta dónde hemos llegado con ella y agradecemos el apoyo del público que ha llenado cada una de las fechas en ambas ciudades”, declaró la cantante Lidia Ávila, integrante del tour.

“Ahora nos hace romper este récord histórico, que nos llena de mucha satisfacción. (Por ello) regresaremos el próximo 19 de abril a la Arena Ciudad de México y el 25 de mayo a la Arena Monterrey, los boletos ya están a la venta”, añadió la exintegrante de OV7.

La noche del domingo, pese a las bajas temperaturas en la capital de Nuevo León y de que se celebrara el partido final del Torneo de Apertura 17 de la Liga MX, miles de personas acudieron a la Arena Monterrey para presenciar la segunda fase del “90s Pop Tour” en la ciudad regiomontana.

Beto CuevasFey, MDO, Irán CastilloThe Sacados, JNS, CalóEl Círculo, OV7 y Litzy presentaron sus éxitos más representativos de los años 90, así como más de 20 nuevos temas y colaboraciones entre esos artistas.

 

PO