gasolinera
Estos precios son en la gasolina regular, o conocida como Magna (Foto: Google Maps/Art Richy)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aunque desde hace varias semanas el precio por litro de la gasolina ha estado bajo, este miércoles sorprende a morelianos, pues el costo de la regular, o mejor conocida como magna, está sólo a $14.68.

Consultado a medio día de este 25 de marzo, la página de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) refleja que en esta capital la gasolinera que da más barato el litro de gasolina regular es la que se ubica sobre la avenida Madero Poniente, con el número 1145.

Esta gasolinera se encuentra exactamente a unos pasos del monumento a Lázaro Cárdenas, y sobre la misma acera de la parroquia de Mater Dolorosa.

De esta gasolinera le sigue, sólo con un centavo de diferencia, la estación de servicio en Tres Puentes; después la despachadora bajo el nombre Alzahi, ubicada sobre la avenida 1918, con el precio de $14.70.

tabla gasolina
(Foto: Captura de pantalla)

Hace unos días en Morelia el precio más bajo era de 14.79 pesos, mientras que en otros establecimientos rondaba desde los 15.50 pesos hasta los 16.49 pesos.

De acuerdo a varios medios especializados, este descenso de precio en la gasolina magna en algunas estaciones de servicio se debe a la caída abrupta del petróleo a nivel internacional.

Redacción/rmr