alcalde, 4t , morelia , cambio ,  morena
De los 100 compromisos planteados durante campañas, se ha logrado cumplir 97, destacó Morón (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A dos años de que inició la Cuarta Transformación del país, Morelia ha logrado avanzar de la mano del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseveró el alcalde Raúl Morón Orozco.

Consideró que Morelia ha logrado consolidar el proyecto obradorista, en la medida que ha sido apoyado el municipio por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que refirió Morón Orozco, Morelia ha sido de los municipios predilectos del presidente, ya que se han impulsado una serie de medidas sin precedentes para el municipio.

En este tenor destacó la construcción del cuartel de la Guardia Nacional en Villas del Pedregal, la construcción de los Centros del Bienestar en La Aldea y Ciudad Jardín, así como la construcción de 20 obras públicas en colonias de alta marginación con una inversión total de 300 millones de pesos.

Además, Morón Orozco resaltó que se logró aumentar el salario mínimo en un 30 por ciento en todo el país, lo que genera un mayor poder adquisitivo lo que a su vez genera una derrama económica mejor no sólo para Morelia sino para el resto de municipios del país.

Por si fuera poco, destacó Morón, de los 100 compromisos planteados durante campañas, se ha logrado cumplir 97, por lo que dijo, los otros tres se podrán cumplir durante los próximos años.

Por ello, expuso, es normal que el presidente goce del 71 por ciento de la aprobación del pueblo, pues dijo, se trata del mejor mandatario federal que ha tenido México en su historia reciente.

Por ello, no descartó que su popularidad continuará subiendo durante los próximos años, en la misma medida que continúen las acciones en pro del pueblo mexicano.

Boletín/PO