A 20 años, así recordó Mario Bezares la muerte de Paco Stanley [Video]

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A 20 años de la muerte del comediante Paco Stanley, Mario Bezares, quien fue su compañero de programa en Tv Azteca, recordó cómo fue ese día.

(Foto: Mario Bezares)

En entrevista para Imagen televisión, Bezares contó que era un día como cualquier otro en el que fueron a comer tras darle a la bienvenida a nuevas conductoras del entonces programa Con sello de mujer.

Ante la pregunta del entrevistador sobre qué pasó ese día, Mario respondió: “Lo mataron, un día común y corriente, lunes, terminamos de trabajar en Una tras otra, les dimos la patada de la buena suerte a las nuevas conductoras de Con sello de mujer…, nos vamos al Charco de las Ranas a desayunar y viene el día fatídico”.

Posted by Francisco Colín on Friday, June 7, 2019

En aquel año de la muerte, 1999, Mario Bezares fue señalado de haber traicionado a Paco de haber estado involucrado en su muerte.

El 22 de junio de 1999 fue arraigado en un hotel de la Ciudad de México, y el 2 de septiembre de 1999 le fue dictado auto de formal de prisión.

Posted by Francisco Colín on Friday, June 7, 2019

Fue hasta el año 2001 que Mario Bezares fue liberado de los cargos. Años más tarde regresó a la pantalla chica de la mano de Multimedios Televisión, en su natal Monterrey.

Ve lo que dijo de ese día en el siguiente video:

R