Desde las 19:00 horas comenzará el descenso en la temperatura en la geografía moreliana (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Morelia registra una mínima de 5 grados centígrados en este momento, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), aunque ya para las 09:00 horas subirá a los 10.

En tanto, la temperatura máxima prevista por el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para este miércoles en la capital michoacana es de entre 23 y 25 grados Celsius, donde además soplará viento de ligero a moderado, en dirección variable.

Respecto a las condiciones, el pronóstico climatológico es de cielo despejado gran parte del día y formación de algunos nublados vespertinos, sin posibilidad de lluvia.

De igual manera el descenso en el termómetro será desde las 19:00 horas, cuando esté en 17 grados centígrados, hasta terminar este 25 de enero en 10 grados, según la proyección del SMN.

Mientras que en las zonas montañosas de Michoacán, este amanecer se reportaron entre -1 y 1 grado centígrado, con heladas matutinas.

Por lo anterior se pide a la ciudadanía salir bien abrigada, especialmente en la mañana y en la tarde-noche para evitar enfermedades de las vías respiratorias.