Prince trabajó más de 154 horas seguidas antes de su muerte

Estados Unidos (Rasainforma.com).- A una semana de la muerte del popular cantante, Prince, la polémica continúa, derivada de que si el máximo exponente del pop/rock, era portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), causante del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) y de que éste no dejó herencia alguna.

The National Enquirer, la misma publicación que dio a conocer el diagnóstico de VIH de Charlie Sheen, asegura ahora que Prince era portador del virus, la publicación citó a una fuente de la industria musical, quien aseguró que Prince “se estaba preparando para morir. Estaba en mala forma”, dijo esa persona, quien envió el 19 de abril un mensaje a amigos para revelar la condición del compositor.

“Los doctores le dijeron a Prince que su conteo sanguíneo estaba inusualmente bajo y que la temperatura de su cuerpo había descendido peligrosamente. Tenía total deficiencia de hierro, estaba muy débil y con frecuencia desorientado. Raramente comía y cuando lo hacía, lo vomitaba”, añadió la fuente en entrevista con The National Enquirer.

De igual manera se cita que otra persona declaró que Prince había estado acudiendo con frecuencia a la farmacia pues sufría de fuerte dolor y uno de los empleados del lugar se sorprendió de verlo tan mal y le comentó “hemos rezado por ti”, a lo que le cantante respondió “quizás si hubieran rezado por mí hace un año ahora sería distinto, de cualquier forma, gracias”.

Según la misma versión del empleado en la farmacia, la noche antes de morir parecía que Prince estaba en problemas. “Una chica dijo que se llevó medicamentos extranjeros y pensó que era por virus de Zika o algo así, pero mi amigo que sabe de medicinas dice que seguramente eran para VIH”.

La herencia 

Esta semana se supo que el cantante no dejó testamento, por lo que su fortuna resultaría dividida entre su hermana Tyka y sus medios hermanos.

Según información del portal TMZ, personas que trabajaron con el músico aseguran que nunca hizo un testamento, las mismas fuentes indicaron que varios profesionales tocaron el tema con Prince, pero el cantante nunca mostró interés en redactar uno.

De acuerdo con las leyes de Minnesota, lugar donde vivió y murió el cantante, si no hay un testamento, los familiares más cercanos, en este caso, sus hermanos, tendrían que dividir equitativamente la herencia, que alcanzaría los 150 millones de dólares.

Trabajó 154 horas seguidas antes de morir 

Prince trabajó más de 154 horas seguidas antes de su muerte. Así lo confirman los primeros informes de la investigación sobre su fallecimiento en los que se cita al cuñado del artista, Maurice Phillips.

Según ‘Sky News’, el cantante estuvo trabajando seis días seguidos sin descanso en su finca de Pasley Park, donde la semana pasada fue encontrado muerto dentro de un ascensor de su casa.

«Trabajó 154 horas seguidas. Yo estuve con él y lo vi. Era un buen cuñado», asegura el familiar a la cadena.

Prince habías sido visto por última vez 12 horas antes, cuando le habían dejado en su finca. La Policía está investigando las circunstancias que rodean su muerte, después de que las autoridades declararan que no hay ninguna razón para sospechar en que el artista se suicidó, además añadieron que tampoco había signos evidentes de traumatismo en su cuerpo.