Los costos van de 250 a 600 pesos (Foto: captura Facebook)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).-  A través de la aplicación de Facebook en su zona de Market Place se puede observar a ofertantes de mochilas de la marca Uber Eats a bajo costo pues van de los 250 hasta los 600.

El hecho llama la atención ya que este tipo de artículos únicamente puede ser vendido por parte de empresas como Uber Eats, Rappi, etc, dedicadas a repartir comida dentro de las ciudades.

Lo anterior tomó vuelo tras un atraco realizado en la Ciudad de México a manos de presuntos repartidores de comida, del cual ya se abrió carpeta de investigación.

Este medio de comunicación realizó una búsqueda para localizar la venta de estos artículos en Morelia y el resultado fue negativo; sin embargo, se localizaron mochilas “nuevas”, “en buen estado” y con “todos los aditamentos” en zonas cercanas como Irapuato o Maravatio.

El hecho se ha vuelto popular tras un atraco realizado en la Ciudad de México a manos de presuntos repartidores de comida(Foto: captura Facebook)

Asi como también se localizaron en Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Estado de México y la Ciudad de México. Cabe detallar que también se ofrecen artículos de las empresas como chamarras o chalecos.

Este tipo de artículos pueden ser vendidos únicamente por la empresa (Foto: captura Facebook)

JRR