Policía Epitacio Huerta
Elementos de seguridad acordonaron el perímetro (Foto: RED 113)

Michoacán (MiMorelia.com).- Un policía de este municipio de Epitacio Huerta que estaba de descanso falleció al ser agredido a balazos por motivos desconocidos que son investigados por el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

En este sentido, se pudo saber que todo sucedió este lunes en la población de San Antonio Molinos, ubicada en esta demarcación, donde un empistolado atacó al oficial y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido. Minutos después a la zona acudieron los agentes de Seguridad Pública y acordonaron el perímetro.

Las autoridades policiacas se enteraron de lo ocurrido gracias a una llamada ciudadana hecha al número telefónico de emergencias 911. Unos paramédicos locales fueron los que confirmaron el deceso del elemento de la Policía Municipal. Del asunto tuvo conocimiento la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Los peritos y los agentes investigadores se encargaron de las actuaciones competentes. Durante las pesquisas trascendió que el ahora occiso se llamó Rafael Flores Gonzáles y voces allegadas al asunto aseveraron que efectivamente laboraba como oficial de Policía en esta municipalidad de Epitacio Huerta.

Por: RED 113/AV