Aguacateros
El equipo de Aguacateros saltó a la duela con la idea de volver a repetir la dosis (Foto: especial)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En un auténtico juego de estrategias, Capitanes de la Ciudad de México se impuso a Aguacateros de Michoacán 88-93 en lo que fue el segundo juego de la serie que se disputó en el auditorio de usos múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMNSH), la noche de este sábado.

Motivados por la dramática victoria del jueves pasado, el equipo de Aguacateros saltó a la duela con la idea de volver a repetir la dosis a los capitalinos, lo que sucedió en los primeros cuartos en el que los locales se fueron arriba en el marcador 26-17 y 49-40.

Pese a irse al medio tiempo con la desventaja, la quinteta de Capitanes no se desperó y comenzaron a trabajar el encuentro, aprovechando los errores del «Guacamole Squad», para que en el tercer cuarto los de la Ciudad de México le dieran la vuelta al marcador 66-70 ante la desilusión de los aficionados michoacanos.

El equipo verde dirigido por Nicolás Casalánguida intentaron reaccionar y aunque por momentos se acercaron, sus propias equivocaciones bajo el aro fueron los que le permitió a Capitanes llevarse el triunfo 88-93, con lo que se dividió la serie con una victoria para cada bando.

AV