Corea del Sur (MiMorelia.com).- «A Brand New Day» de V y J Hope de BTS en colaboración con la cantante Zara Larsson, se estrenó este 14 de junio y ARMY la recibió con asombro y alegría; se trata de una mezcla de hip-hop electrónico que en conjunto con el rap y la potente voz de los miembros junto al dulce tono de la estrella de pop sueca hicieron de esta nueva melodía una nueva droga para los fans.

La canción fue producida por el productor británico de hip-hop y electrónica Mura Masa

Los ritmos únicos y los sonidos de instrumentos orientales de Mura Massa hacen que la canción sea atrevida y armoniosa. En particular, la flauta coreana tradicional, el daegeum, domina la canción, creando un sonido coreano a la vez que moderno, y la combinación de voces orientales y occidentales crean armonías fascinantes.

Dale play 👇

La primera canción «Dream Glow», publicada el 7 de junio, y la segunda canción «A Brand New Day» forman parte de la BSO de BTS WORLD y son tan vanguardistas como la historia y el universo paralelo del juego. La tercera canción a cargo de Suga y RM se publicará el 21 de junio y el álbum completo de la BSO estará disponible el 28 de junio.

Con la nueva banda sonora, Netmarble abrió «Otra Historia» de BTS WORLD en el sitio web oficial, en la que cada miembro de BTS aparece como el personaje principal. Las historias de RM y Jin se abrieron el 10 y 12 de junio, y las demás se abrirán secuencialmente.

Netmarble también ofrece en su sitio web una vista previa de los mensajes de texto entre los jugadores y los miembros de BTS, uno de los principales conceptos interactivos del juego. Las reacciones de los miembros de BTS varían según las respuestas de los jugadores, y sus características particulares se resaltan a través de sus reacciones.

El juego se lanzará en todo el mundo (exceptuando de algunos países) para dispositivos iOS y Android.

¡We love VOPE!

APMA