Ayer el Real Madrid anunció que Zinedine Zidane había abandonado la pretemporada del primer equipo por motivos de "índole personal" (Foto: Captura de pantalla/Instagram/@enzo)

España (MiMorelia.com/Redacción).- El Real Madrid confirmó la mañana de este sábado la muerte de Farid, hermano de Zinedine Zidane, entrenador del equipo de futbol europeo.

A través de su cuenta de Twitter, el Real dedicó un tuit a la noticia; en el que dice que todos los miembros del equipo madrileño guardaron un minuto de silencio antes del entrenamiento en Montreal.

Apenas ayer por la tarde, el equipo había notificado:

«Nuestro entrenador, Zinedine Zidane, se ausentará de la concentración de la pretemporada en Montreal por motivos personales. Hasta su regreso, las sesiones de trabajo serán dirigidas por el segundo entrenador, David Bettoni«.

Con información de  ‘AS’, Farid Zidane llevaba tiempo peleando contra el cáncer que lo aquejaba y del cual había salido adelante, pero la enfermedad avanzó tanto que ya no hubo nada qué hacer y murió esta mañana acompañado de su familia.

En esta foto familiar se puede ver a la familia completa, con Farid en medio en conjunto deportivo azul:

RMR