Correr por una sonrisa
Por el momento se encuentran instalado un dispositivo de seguridad y vialidad para salvaguardar la integridad de los atletas (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la idea de reunir al menos 500 juguetes que serán donados a niños de colonias populares de la ciudad de Morelia, este domingo se lleva a cabo la primera carrera atlética con causa “Corriendo por una sonrisa”.

De acuerdo a la información de la Dirección de Tránsito y Movilidad del Estado informó que alrededor de 120 personas participan a esta carrera atlética.

Dicho evento está organizado por Juan Carlos Ávila Ávalos, coordinador de los Clubes Deportivos y Culturales de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), en coordinación con Maritza Murillo Gómez, encargada del evento.

La salida y meta tuvo lugar en la avenida Madero Poniente, frente a Catedral, avenida Acueducto, así mismo los participantes retornarán frente a las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución de esta capital.

Por el momento se encuentran instalado un dispositivo de seguridad y vialidad para salvaguardar la integridad de los atletas.

Por: Redacción/AV