Dicen que el spot es el primer episodio de una miniserie (Foto: captura de pantalla)

Por: Salvador Gaytán

Ciudad de México (Rasainforma.com) El Partido Nueva Alianza estrenó nuevo spot en contra del candidato presidencial Ricardo Anaya este domingo a unas horas del segundo debate presidencial.

El video lanzado por el partido que integra la coalición Todos por México, que encabeza José Antonio Meade, habla de la mala relación entre la ex candidata presidencial Margarita Zavala y el candidato presidencial Ricardo Anaya.

El material audiovisual salió a la luz unas horas antes del segundo debate presidencial, al cual no asistirá Zavala.

El dirigente del Panal, Luis Castro Obregón, informó que el spot forma parte de “la primera miniserie para teléfono inteligente en campañas electorales”. El mensaje estuvo seguido de las etiquetas #AVerChamaquito y #LaDecisionDeBety (sic).

Bety es la protagonista del spot, en el que se alude a que la declinación de Zavala fue por diferencias con el queretarense. En octubre pasado, la ex candidata independiente renunció al partido tras acusar a Anaya de aprovecharse de su posición como dirigente para obtener la candidatura presidencial, una acusación que respaldaron muchos panistas.

“Sólo quiere hacer su voluntad. Tiene una familia en Estados Unidos”, dice Bety en el video, cuando su madre le avisa que le habla por teléfono “un tal Ricardo”. Bety responde que no quiere atender la llamada porque “Margarita” ya le habló de él.

“A ver, chamaquito, dice mi hija que no está y deje de estar molestando”, dice la mamá al final del video.

El video también hace referencias de notas de El Universal que aseguran que el abanderado de la coalición Por México al Frente tiene familia viviendo en Atlanta, Estados Unidos.

Con información de ADNPolítico