Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

A la 4T le vamos a sacar 10 puntos de ventaja, reitera Carlos Herrera

"No espero nada de mis adversarios, pero espero todo de la militancia priísta", dijo el zitacuarense

NoImage
El abanderado reconoció la aportación del PRI a la vida institucional del país (Foto: Sayra Casillas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El candidato del Equipo por Michoacán, PRI-PAN-PRD, a la gubernatura del estado, Carlos Herrera Tello, pidió a la militancia priísta redoblar esfuerzos para mantener la ventaja que, aseguró, ya tiene de cara a la elección del próximo 6 de junio.

"A los de la cuatro (4T) les vamos a sacar diez puntos de diferencia en las próximas elecciones, porque sólo con esa diferencia entienden, son los que cuando pierden le echan la culpa al árbitro", reiteró este domingo, en Morelia.

En el encuentro que celebraron candidatos, liderazgos y estructuras del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el corazón del Centro Histórico de esta ciudad capital, el abanderado aliancista reconoció la aportación de este órgano político a la vida institucional del país.

“Cuando la revolución terminó, fue el liderazgo del PRI el que logró que el país no cayera en un ciclo de dictaduras y de anarquía. Cuando se necesitaba la paz, fue el PRI el que trajo el orden, las leyes y las instituciones, cuando se hicieron escuchar las voces populares fue el PRI quien les dio un lugar principal en sus sectores y en sus organizaciones. Hoy la sociedad exige cambios, pero también exige resultados”, señaló.

(Foto: Sayra Casillas)

En presencia del dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, reconoció que el tricolor ha demostrado madurez política y se ha renovado.

"Hoy que México y Michoacán enfrentan uno de los retos más grandes de su historia aquí está el PRI, más fuerte, más unido que nunca", por primera vez, y “sin perder su esencia e identidad”, en alianza con Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, privilegiando lo que los une por encima de sus diferencias.

“Michoacán quiere empleo, quiere oportunidades, un rumbo claro; exige un gobierno ciudadano y transparente, un Michoacán que esté en paz, un Michoacán que rechaza a los políticos del mal que ya se agruparon y que desde aquí se les dice: no van a gobernar en Michoacán, porque son parte del peor pasado que tuvo este bello estado”, dijo.

(Foto: cortesía)

Carlos Herrera se pronunció sobre las recientes adhesiones de perfiles que ha tenido su contrincante, Alfredo Ramírez Bedolla, de la coalición Morena-PT: “yo no hipoteco el futuro de Michoacán prometiendo dinero o cargos públicos para conseguir declinaciones huecas, yo no lo hago y no lo haré. En nuestra campaña y en nuestro gobierno no caben los que han dañado a Michoacán. No hay mayor ofensa a las y los priístas, a los michoacanos, que intentar vender esperanza y futuro con las mismas caras que años atrás nos sumieron en un pasado de deuda y de miedo”. 

Durante su participación, el líder nacional, Alejandro Moreno, se fue a la yugular del gobierno federal emanado de Morena: “son unos cínicos, porque han lastimado a la gente, porque le han quitado lo más importante, que es tener mejores oportunidades”, acusó, sin dejar de poner en evidencia que los precios de la gasolina, la luz y el gas continúan al alza. 

Solicitó para los candidatos del PRI y de la alianza Equipo por Michoacán y Va por México el apoyo de los michoacanos y de los morelianos en las urnas, con el compromiso de mantener los programas sociales existentes y retomar los que desaparecieron, entre los que destacó: Prospera, Seguro Popular (hoy Insabi), refugios para mujeres violentadas y estancias infantiles.

(Foto: Sayra Casillas)

“Los vamos a poner en el presupuesto y vamos a apoyar a la gente, ese es el compromiso de los priístas con el estado de Michoacán”, remarcó.

EA