La figura ya está a la venta en Estados Unidos Foto: @El_enaTorres

Por: Len

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Un muñeco de tipo troll con la cara de Trump y el icónico cabello del presidente ha salido a la venta en Estados Unidos, a un precio de 25 dólares.

A sólo un mes de su toma de posesión, la figura del presidente Trump ha sido objeto de bromas, pues una gran gama de máscaras, piñatas y hasta muñecos para mascotas han salido al mercado.

El nuevo muñeco troll, que mide 12 centímetros, forma parte de la plataforma Kickstarter y fue creado por Chuck Williams, que en un principio la hizo para amigos y familiares, pero alcanzó tal popularidad en Facebook que decidió ponerlas a disposición de cualquier persona

“Esta figura es muy cercana y querida para mí y afortunadamente ha traído sonrisas en este espectro político. La respuesta me tomó por sorpresa, pero estoy muy feliz de haber hecho tan feliz a mucha gente”.

Williams trabajó como parte del equipo de escultores de Walt Disney Company en California, donde creó esculturas para películas, juguetes, parques y coleccionables.

Con información de Agencias