Foto: Twitter

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Mario Balbuena, conocido popularmente como El Apache en el mundo de la lucha libre murió este domingo a la edad de 56 años, según informó la AAA a través de Twitter.

En la red social la empresa compartió “La Familia AAA está de luto…. Con tristeza en nuestros corazones lamentamos informar el fallecimiento de Mario Balbuena “El Apache” QEPD”.

El Apache, o Gran Apache, como también era conocido, debutó en 1975 y es principalmente conocido por su paso en la AAA, si bien también fue durante un tiempo luchador de la CMLL.

Hay que recordar que Balbuena, del que hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, queda en la inmortalidad debido a su participación en lucha de parejas mixtas en compañía de sus dos hijas, Faby y Mary Apache.

Ante la lamentable noticia, compañeros y amigos del luchador, así como fanáticos lamentaron en redes sociales la muerte del luchador, que se da a un día del deceso de otra gran institución de la lucha libre mexicana, Brazo de Oro.