Diputado David Cortés
El diputado propuso utilizar Palacio Clavijero en Morelia, para continuar labores (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-En sesión virtual se dió una polémica toda vez que se votó para que por la seguridad de los legisladores, se adaptara un lugar amplio para poder sesionar y desahogar pendientes atrasados en la agenda legislativa.

El lugar propuesto para volver a labores fue Palacio Clavijero, un lugar amplio y abierto donde habría suficiente espacio para que ningún diputado tuviera pretexto para ausentarse a trabajar.

Como siempre, muchos diputados estuvieron a favor y unos cuantos en contra, argumentando que por su seguridad lo mejor sería seguir con sesiones virtuales.

A ello, el Diputado David Cortés respondió “las sesiones virtuales, aparte de inconstitucionales son una payasada, mientras muchos michoacanos tienen que salir a trabajar porque no les están pagando, hay algunos diputados que se creen jefes e insisten en quedarse en casa; mejor que pongan el ejemplo y que suden aunque sea tantito su sueldo” afirmó el diputado.

“Mejor hay que decirle a los michoacanos que no nos paguen, que mejor nos dejen de pagar por todos los días que se han tenido las sesiones virtuales, porque aunque les habiliten un Estadio, al parecer los diputados más flojos van a seguir teniendo pretextos para retrasar la agenda legislativa, misma que si es una actividad esencial” recalcó el diputado Cortés.

“Yo invitó nuevamente a aquellos diputados que se creen jefes , que mejor pongan el ejemplo, insisto, o si no, que donen su salario a la gente más necesitada como yo lo he venido haciendo desde hace ya unos meses” concluyó en entrevista el diputado más joven de la actual legislatura.

Por: Boletín