Los ladrones cargaron también con varias botellas de vino (Foto: ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En el Centro Histórico de la capital michoacana, desconocidos maleantes armados le quitaron violentamente el vehículo a un conductor y posteriormente escaparon en dicha unidad, así como en una motocicleta, explicaron fuentes policiales.

El mencionado delito sucedió la tarde de este domingo en la esquina de las calles Luis Moya y Plan de Ayala, justo a una cuadra del Mercado San Juan. Afortunadamente el ahora ofendido no fue lastimado por los infractores, comentaron las autoridades.

Al respecto se supo que dos individuos circulaban a bordo de un motociclo (de características ignoradas) y sorpresivamente interceptaron a la víctima, la amagaron con una pistola y la obligaron a descender de su coche Audi (color blanco) con capota negra, el cual finalmente se llevaron.

Después de la fuga de los malhechores, el ciudadano solicitó ayuda al número de emergencias, entonces elementos policiales realizaron una búsqueda en la zona y en distintos puntos de esta urbe, sin embargo, hasta el momento el citado automotor no ha sido encontrado.