En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

A más tardar a principios de julio estará listo el Hospital Regional de Pátzcuaro: SSM

carlos-aranza-ssm
El hospital tendrá cobertura en todo el municipio de Pátzcuaro y comunidades colindantes
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Víctor Ruiz).- El secretario de Salud de Michoacán (SSM), Carlos Aranza Doniz, informó que será a más tardar en la primera semana de julio cuando el Hospital Regional de Pátzcuaro sea inaugurado y por fin entre en funciones, esto luego de que ha estado cinco años sin ser utilizado pese a que fue concluido en la administración de Leonel Godoy Rangel como gobernador del estado. En entrevista, el funcionario estatal explicó que ya son detalles únicamente lo que falta para que el nosocomio pueda ser concluido, pues precisó que el tramo que dará acceso al lugar ya registra un avance del 70 por ciento, mientras que ya fue abierto un pozo especial para almacenar las aguas residuales que genere el hospital. Inclusive, el secretario abundó que sí se tiene voluntad el hospital podría ser entregado a finales del presente mes ya con el traslado de pacientes del viejo nosocomio al nuevo inmueble, aunque aclaró que la fecha de entrega también dependerá de la agenda del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo. Por otra parte, Carlos Aranza Doniz expuso que este hospital que tendrá cobertura en todo el municipio de Pátzcuaro y comunidades colindantes, contará con 60 camas y cinco especialidades: Pediatría, Medicina Interna, Cirugía General, Anestesiología y Ginecobstetricia. El funcionario agregó que la inversión para este hospital fue de 120 millones de pesos, donde se incluye ya el equipamiento.