Teresa López
El anuncio se dio esta tarde esta tarde en un salón privado situado en el Centro Histórico (Foto: Sayra Casillas)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Según los acuerdos que trascendieron luego de la reunión entre legisladores de Morena, Fermín Bernabé Bahena mantendrá la titularidad de la coordinación del grupo parlamentario hasta el sábado, y, el domingo, con el inicio del segundo año legislativo, sería relevado por Teresa López Hernández.

Al presentar al presidente de la Mesa Directiva, José Antonio Salas Valencia, una serie de acuerdos que avalan su nombramiento, Fermín Bernabé, pudo incorporarse a la reunión de la Junta de Coordinación Política, esta tarde en un salón privado situado en el Centro Histórico.

Luego, ingresó Teresa López para indicar a los representantes de las demás fuerzas políticas, que por acuerdo tomado este día, en ella recaerá la conducción de la bancada a partir del domingo próximo.

En entrevista, dijo que ya sólo les faltaba arribar al consenso sobre el perfil que instalarán para la presidencia de la Mesa Directiva, cargo que se disputan, Alfredo Ramírez Bedolla y Antonio de Jesús Madriz Estrada, aunque adelantó que posiblemente recaerá en él segundo.

RMR