Detalló que el proyecto tiene una inversión de 40 millones 058 mil pesos (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A través de un comunicado oficial, se dio a conocer que actualmente, la modernización a estándares olímpicos de la alberca del Centro Deportivo Ejército de la Revolución lleva un 65 por ciento de avance, informó la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP).

 Detalló que el proyecto tiene una inversión de 40 millones 058 mil pesos y además tendrá una construcción de 50 metros de largo, que tendrá la capacidad de alojar “10 carriles de 2.5 metros cada uno, con un ancho total de 25 metros, así como dos metros de profundidad”.

En tanto que informó que por ahora la SCOP se encuentra en la etapa de la construcción del “forro estructural periférico, las instalaciones hidráulicas y el cuarto de máquinas debajo de las gradas existentes; en los baños, hace la colocación de azulejo anti-derrapante, renueva las instalaciones y muebles»

Añadió que a la par se llevan a acabo la finalización de los pisos y muros. «En tanto, ya concluyó el colado del nuevo vaso para la alberca olímpica.”puntualizó.

JRR