cuchillo mujer
La mujer fue capturada por vecinos y entregada a uniformados (Foto: RED 113)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Amalia Brenda R., por su posible relación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa; hechos ocurridos el domingo pasado, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad.

Esto pasó: Detienen a mujer por acuchillar a otra, en Apatzingán, Michoacán

De acuerdo a constancias que obran en la carpeta de investigación, el pasado 15 de noviembre, Mayra Trinidad C. se encontraba conviviendo en el domicilio de su pareja cuando fue agredida con un objeto punzocortante por la investigada, al tiempo en el que le hacía reclamos de carácter personal.

Al percatarse de lo que sucedía, los presentes aseguraron a Amalia Brenda R., quien fue entregada a la policía, mientras que Mayra Trinidad C. fue trasladada a recibir atención médica; hechos que fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional que integró la carpeta de investigación.

Durante las investigaciones, el Ministerio Púbico reunió suficientes datos de prueba que fueron expuestos ante un juez de control, que tras ser valorados resolvió vincular a proceso a Amalia Brenda R., además de fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Redacción/rmr