detenido
Policías realizaron una inspección en la que le fue asegurada hierba verde con características propias de la marihuana (Foto: Ilustrativa)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre por su posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Se trata de Amir Ricardo R., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la investigación, el pasado 2 de mayo fue detenido por elementos de la Policía Municipal en el fraccionamiento Galaxia, del municipio de Tarímbaro, en virtud de un reporte que hacía referencia de que se encontraba vendiendo drogas.

Tras ubicar a Amir Ricardo R., los policías realizaron una inspección en la que le fue asegurada hierba verde con características propias de la marihuana, por lo que fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público de la Unidad para la Investigación y Persecución del Narcomenudeo (UIPN), que integró la carpeta de investigación.

El pasado domingo, en audiencia, la Dirección de Litigación presentó cada uno de los datos de prueba recabados durante la investigación, que relacionan a Amir Ricardo R. en el delito, lo que permitió a un Juez de Control resolver su vinculación a proceso, fijar medidas cautelares y establecer un plazo para la investigación complementaria.

Redacción/rmr