La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

A punta de pistola, despojan 346 mp a cuentahabiente al sur de Morelia

mimorelia-robo
Los delincuentes huyeron a bordo de un automóvil Chevrolet Cruze color vino (Foto: Red 113)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la zona sur de Morelia, un grupo de delincuentes armados despojó a un cuentahabiente la cantidad de 346 mil pesos en efectivo y posteriormente escapó en un vehículo, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales. El asalto ocurrió la tarde de este lunes en la avenida Camelinas, a la altura de la colonia Prados del Campestre. Trascendió que la víctima había retirado la citada suma económica de una sucursal BBVA, y en determinado momento fue interceptada por al menos cuatro hampones.

Se dijo que los perpetradores amagaron con pistolas al ofendido y le quitaron el dinero, consecutivamente huyeron a bordo de un automóvil Chevrolet Cruze, color vino.

El agraviado solicitó ayuda, después arribaron varios patrulleros, quienes efectuaron un operativo en distintas zonas, pero no lograron hallar a los malvivientes. Por: Red 113/E