Usuarios piensan que la red social pudo sr hackeada (Foto Twitter: @BurgerKingMX)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este lunes, la conocida empresa de hamburguesas Burger King, sorprendió a sus seguidores al preguntar en sus redes: ¿A quién le gusta la hierba?.

Usuarios de Internet se preguntaron si la publicación fue un “hackeo” o simplemente una estrategia de publicidad, de ser la última, al parecer le funcionó pues se convirtió en tendencia en redes sociales.

Luego del Tweet, Burger King y Whoopper 420 se posicionaron como principales tendencias del momento.

Según un sitio de análisis de campañas, la pregunta podría corresponder a una nueva campaña que la empresa experta en hamburguesas estaría próxima a implementar, es decir, sería una campaña para anunciar un cambio en los ingredientes de las hamburguesas, así como sucedió en enero pasado, cuando Burger King lanzó en Reino Unido una nueva hamburguesa hecha a base de cien plantas; podría ser la misma hamburguesa que pretenden anunciar próximamente en México y de ahí viene la pregunta ¿a quién le gusta la hierba?.

No pensemos mal y esperemos que la cadena de comida rápida nos sorprenda con una nueva hamburguesa, podría ser especial para vegetarianos. Aunque, más tarde Burger King volvió a sorprender a internautas con un nuevo y sopechoso Tweet:

Por: Redacción/E