Cobijarán diputados de Morena mensaje de AMLO en el Congreso de Michoacán (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- A escuchar el permanente mensaje de reconciliación política que acompaña al proyecto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, convocó el diputado Fermín Bernabé Bahena, luego de resaltar la necesidad de replicar dicho planteamiento en la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán.

La postura del coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en Michoacán respondió al mensaje de reconciliación que emitió el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Zacapu, municipio en el que se presentó el Sistema de Universidades Públicas para el Bienestar “Benito Juárez”.

“Es necesario que busquemos la reconciliación y decir no a la confrontación de fuerzas políticas, porque así nos lo exige una sociedad hambrienta de justicia en diversos rubros”, enfatizó el diputado local por el Distrito 10.

En su carácter de coordinador parlamentario de Morena en la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán, Bernabé Bahena puntualizó que los que comulgan con la Cuarta Transformación buscarán transitar por dicha vía, a fin de hacerle frente a las problemáticas que merman el desarrollo de las y los michoacanos.

Bajo estos argumentos, reiteró que las y los diputados que representan a Morena en Michoacán velarán por establecer acuerdos que permitan darle entrada a las agendas local y nacional que dicta el proyecto promovido por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Es necesario que de manera generalizada en la clase política entendamos que, si avanzamos por un escenario de acuerdos y reconciliación, podremos entregar los resultados que reclaman las y los mexicanos de una manera más efectiva”, enfatizó el coordinador parlamentario de Morena en Michoacán.

ZM