mujer video asalto
El joven huye en moto sin llevarse nada (Foto: Fotograma/Twitter/@MexicoTragico)

Guanajuato (MiMorelia.com).- Una mujer comerciante frustró a toda costa un intento de asalto en su tienda de abarrotes, valiente acto que quedó registrado en un video y que se hizo viral.

A través de redes sociales circula el video en el que un joven con arma en mano entra a un establecimiento en Celaya, Guanajuato, sin embargo no contaba con encontrarse con una mujer que defendería su negocio a toda costa.

En el audiovisual se puede ver cuando el asaltante entra seguro a la tienda y se dirige al mostrador donde se encuentra la mujer para llevarse el dinero de la venta.

Sin embargo al percatarse que se trata de un intento de asalto la propietaria reacciona y se va a golpes contra el ladrón el cual, aunque está armado, se defiende igualmente con manotazos.

Tras cerca de diez segundos de forcejeo entre ambos, la mujer orilla al joven a salir de la tienda, quien huye a bordo de una motocicleta quien va conducida por un cómplice.

Ella aún se queda algunos segundos en la entrada del establecimiento, y luego de asegurarse que los delincuentes se van regresa a su lugar de trabajo.

Redacción/rmr