La carrera contribuirá a tener una ocupación hotelera los días domingo y lunes (Foto ACG)

Por: Josimar Lara/ @Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Toda la adrenalina llegará a Morelia con la tradicional Carrera Panamericana, el próximo  17 de octubre a las 16:00 horas a la Catedral de Morelia, provenientes de Toluca, Estado México.

El delegado de la Carrera Panamericana, Juan Carlos Ortiz, mencionó que en esta tradicional carrera participan los mejores pilotos del país y de Europa, Canadá y Estados Unidos, por lo que en total serán alrededor de 90 tripulaciones, es decir, 180 competidores.

Por su parte, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, destacó que esta carrera contribuirá a tener una ocupación hotelera los días domingo y lunes, por lo que con este tipo de actividades la expectativa para las diferentes cámaras comerciales es de registrar una derrama económica de 200 millones de pesos en el mes de octubre.

En su intervención, la secretaria de Turismo, Liliana López Buenrostro, mencionó que con este tipo de actividades se impulsa a que el turismo deportivo sea un producto más del destino.