Es altamente probable que haya cambio en la alineación titular que comenzó ante los Diablos Rojos del Toluca (Foto: Monarcas Morelia)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Después de iniciar el torneo Clausura 2019 con una derrota; el director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández Ayala, anticipó que en su próxima visita a Torreón, Coahuila, para enfrentar a Santos Laguna, intentarán comenzar a sumar de a tres puntos.

“Vamos con toda la intención de hacer un buen juego, mejorar lo que hicimos el partido pasado, sobre todo en las áreas, buscar ganar y desde ya hacernos fuertes también de visita e ir a buscar el resultado con nuestros argumentos”, apuntó.

El entrenador michoacano adelantó que incluso es altamente probable que haya cambio en la alineación titular que comenzó ante los Diablos Rojos del Toluca, con la intención de mejorar el desempeño que tuvo el equipo michoacano en la jornada 1.

Roberto Hernández insistió en que La Monarquía debe mostrar un mejor desempeño en todas las zonas del campo para así poder comenzar a sumar de a tres puntos en este torneo Clausura 2019.

“Es bien importante que los juegos se ganan en las áreas, nosotros en el juego pasado dimos ventajas y cometimos errores en ambas zonas, para este compromiso buscaremos tener un equilibrio y aspirar a ganar el juego”, analizó.

Respecto a si habrá más contrataciones para Monarcas; el entrenador aclaró que independientemente si llegan o no más refuerzos, se debe enfocar en hacer que la actual plantilla alcance un buen nivel.

“Sé que hay prospectos (de refuerzos), este equipo siempre trabaja viendo jugadores y hay una cartera amplia de elementos que están en la mira, ya sea para ahora o en un futuro. Estoy consciente de que con lo que tenemos debemos hacernos fuertes, si hay necesidad de que llegue alguien seguro llegará, hay tiempo y posibilidades”, subrayó.

ZM