En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Con "Haz barrio vale", gobierno de Morelia recaudó más de un millón de pesos para despensas

mimorelia_haz_barrio
Los donativos se destinarán a la adquisición de paquetes alimentarios para los hogares más vulnerables (Foto: captura FB/ Gobierno de Morelia)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de la estrategia, "Haz barrio vale" el gobierno de Morelia recaudó un millón 800 mil pesos que se aplicarán para la compra de despensas del Programa de Seguridad Alimentaria, con lo que va a alcanzar para seis mil despensas. La idea es generar más recursos para ayudar a los que menos tienen. Todavía la cuenta está abierta por lo que se invita a donar, expuso la secretaria de Fomento Económico, Gabriela Desireé Molina Aguilar. La cuenta es BBVA Bancomer, bajo el nombre de Municipio de Morelia: 0115273951 o la clabe interbancaria es 012470001152739516.
"Haz barrio vale" es una actividad coordinada con los sectores público y privado para abatir los contagios al tiempo que reactiva la economía local.
El objetivo es que personas que actualmente no trabajan se queden en casa. Los recibos de las donaciones pueden ser deducibles de impuestos. Para mayores informes Secretaría de Fomento Económico (Sefeco) pone a disposición los teléfonos: 443 3220627 y 443 7329955 o enviar un correo electrónico a: secretariatecnicasefeco@gmail.com Los donativos se destinarán a la adquisición de paquetes alimentarios para los hogares más vulnerables. El costo de cada despensa es de 30 pesos, por lo que lo que con lo recaudado alcanza para la adquisición de seis mil despensas. Por: Fátima Miranda/SJS