José Luis Higuera
En un live en Instagram, el directivo de los canarios respondió diversas preguntas de los aficionados (Foto Twitter: @JLHB33)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, aseguró que prácticamente están a una firma de que se pueda entregar el documento con el comodato del estadio y en el que se garantiza que el equipo se quedará en el estado.

En un live en Instagram, el directivo de los canarios respondió diversas preguntas de los aficionados, entre las cuales la más constante fue la de en qué momento mostró los documentos correspondientes en que se garantiza la estancia del club en la entidad, que tiene como objetivo ascender.

«Nos preguntan del comodato. Es un tema interesante, estamos en una definición de texto, estamos esperando la firma ya. Nos apoyó mucho Carlos Herrera, prácticamente es un proceso burocrático, que es normal, pero estamos a muy pocos días de poderlo mostrar, de que toda la gente tenga, lo que más le interesa, certeza de que el comodato existe», expresó.

Adelantó que también trabajarán en la creación de un museo de los trofeos del equipo, los cuales aseveró están bien resguardados y no como una imagen que circuló hace unos meses en redes sociales.

Abundó que en los próximos días será posible que se lancen aproximadamente dos mil playeras conmemorativas de los canarios, que se podrán adquirir por paquetes con un tercer uniforme.

Dijo que también esperan que pase la pandemia para que puedan hacer una gira por Estados Unidos de América y también que ya se cuentan con 75 escuelas de los canarios en los municipios de Michoacán.

Por: Josimar Lara/SJS