Abandona Andrea Legarreta foro de HOY tras supuesto disgusto

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Parece que Andrea Legarreta no aguantó la mala organización en el programa HOY, y tras un disgusto salió del foro.

Lo anterior fue reportado por medios nacionales, que señalaron que fue tanto el enojo de Legarreta que acabo por salir de la sala en la que se desarrollaba una entrevista.

Andrea
(Fotograma: YouTube)

Y es que resulta que este lunes la estrella internacional Liam Payne visitó el programa, pero no había traductor en el momento.

«¿Hay alguien que está traduciendo esto?» preguntó Andrea, incluso insistió «¿Hay alguien que está traduciendo simultáneamente esto?», a lo que le respondieron que no.

Fue entonces que los conductores tuvieron que interpretar todo los que decía el artista y viceversa, por lo que incluso hubo burlas entre ellos.

Al final sumaron tres veces las que Andrea instó a hacer la traducción, que se puede ver cómo al final del segmento ella ya no aparece.

Aunque se habla de que tal vez abandonó el foro molesta, otra versión es que la conductora sería la siguiente en dirigir una cápsula, porque lo que tuvo que retirarse.

R