Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

 

Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

Abandonan cadáver encobijado en una brecha al sur de Zamora

El finado no ha sido identificado

escena del crimen
Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se trasladaron al lugar donde localizaron el cadáver (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este viernes sobre un camino de terracería fue localizado el cadáver de un hombre con visibles huellas de violencia y envuelto en una cobija de color rojo. La Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones sobre el caso.

En relación al hallazgo se supo conocer que, en una primera instancia el personal del C5i recibió una llamada en la que reportaban una persona sin vida sobre la brecha de terrecería que se ubica frente al el vivero que esta sobre el Libramiento Sur, de esta ciudad de Zamora.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se trasladaron al lugar donde localizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual estaba encobijado, acto seguido los uniformados delimitaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía.

Posteriormente llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes efectuaron una minuciosa recolección de indicios, para después trasladar el cadáver al Semefo de la región, en espera de que acudan sus deudos a identificarlo.

RYE