La víctima tenía una herida de bala en el pecho (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cadáver de un hombre fue localizado con una herida de bala en el pecho, en un callejón del Fraccionamiento Las Lomas, que está en las faldas del Cerro de la Cruz, en el municipio de Uruapan.

El hallazgo lo hizo una habitante de dicho asentamiento, quien informó al servicio de emergencias que el cuerpo estaba tirado en el pasaje que conduce al restaurante Mi Lindo Michoacán.

Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron el hallazgo de la víctima, que ya no tenía signos vitales, por lo cual notificaron a las autoridades policíacas.

Posteriormente arribaron agentes de Seguridad Pública del Estado, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia, los primeros acordonaron la zona, en tanto que los segundos se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y del peritaje de la escena.

El occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley, mismo que está en calidad de desconocido, tenía aproximadamente 40 años de edad, vestía pantalón azul de mezclilla, camisa color negro, chamarra azul marino, gorra camuflada y estaba descalzo.

Flv Nz