La víctima tenía una lesión en el cráneo, producida por arma de fuego (Foto: RED 113)

Ixtlán de los Hervores, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Al mediodía de este sábado, fueron localizados unos restos humanos calcinados en un predio de este municipio de Ixtlán, por lo que las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia iniciaron las indagatorias al respecto.

Durante el trabajo periodístico se conoció que el hallazgo fue reportado cerca de las 12:10 horas, en la base de la Policía Michoacán, e indicaron que en un terreno ubicado entre las comunidades de San Simón y Colongo, a la altura de las compuertas se localizaban unos huesos quemados.

Por lo anterior, al sitio en mención se trasladaron los oficiales, mismos que confirmaron que tirados y carbonizados estaban los restos de un ser humano y procedieron a acordonar el perímetro y dar aviso a las autoridades competentes.

Fue así que al lugar arribaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC). Durante las primeras diligencias se confirmó que la víctima presentaba una lesión en el cráneo, aparentemente provocada por proyectil de arma de fuego.

Finalmente el finado fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado al Semefo en la ciudad de Zamora, para la práctica de los estudios correspondientes, siendo iniciada la carpeta de investigación conducente.

amm