El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y se espera que sus deudos acudan a las citadas instalaciones para reclamarlo (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cadáver de un hombre que se encuentra en calidad de desconocido, mismo que estaba desnudo y tenía huellas de violencia, fue encontrado la mañana de este sábado en la carretera que va a Chiquimitío en este municipio.

De acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística, el acontecimiento movilizó a los elementos de la Policía de Morelia y también al personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación respectiva, contactos oficiales dijeron que el ahora occiso estaba tirado a la altura del predio conocido popularmente como “Los Pirulitos”, en las inmediaciones del fraccionamiento Mujeres Mexicanas, el cual está ubicado muy cerca de la población moreliana de Chiquimitío.

Voces oficiales comentaron que el difunto fue hallado por unos lugareños que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y se espera que sus deudos acudan a las citadas instalaciones para reclamarlo.

Flv Nz