patrulla, policias
La víctima fue hallada por unos vecinos de la zona en la calle Llanitos (Foto: Red 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver de una persona fue encontrado encobijado tirado cerca del panteón municipal de «San Juan Evangelista», ubicado en la colonia 22 de Octubre en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

Al respecto, se supo que la víctima fue hallada por unos vecinos de la zona en la calle Llanitos. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública, quienes llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para que se encargara de la recolección de indicios y de testimonios.

Los peritos y los agentes investigadores hicieron las diligencias de ley y al concluirlas trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos. En el trabajo noticioso se supo que la persona finada está en calidad de desconocida. La Policía no reveló si el cuerpo es de un hombre o de una mujer.

Contactos policiacos mencionaron a esta agencia de noticias que el cuerpo tiene signos de violencia, pero no revelaron de qué tipo. También añadieron que se presume que el homicidio está relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales que tienen presencia en esta parte de la entidad.

Por: Red 113/E