Sobre el rótulo que fue encontrado a los pies del difunto las autoridades policiacas no revelaron su contenido por ser materia investigación (Foto: Ilustrativa)

Chavinda, Michoacán (MiMorelia.com/ RED 113).- El cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado tirado en una brecha que conecta a las poblaciones de Tepehuaje y Colongo en esta demarcación de Chavinda, en los límites con el municipio de Ixtlán. El fallecido tenía huellas de violencia y sus victimarios le dejaron un letrero, dijeron fuentes policiacas.

En este tenor se pudo conocer que el suceso fue durante la mañana de este sábado en el sitio antes mencionado. Unos campesinos que transitaban por el área vieron el cadáver y llamaron a la Policía.

Voces oficiales detallaron que el fallecido es una persona de entre 40 y 45 años de edad, de complexión delgada, de piel morena, de barba de candado y de cabello a rapa; vestía un short de color azul marino, una playera y unos tenis negros con vivos azules.

Sobre el rótulo que fue encontrado a los pies del difunto las autoridades policiacas no revelaron su contenido por ser materia investigación, pero contactos gubernamentales refirieron que éste versa sobre la lucha entre grupos criminales rivales.

Flv Nz