Contactos oficiales dijeron que el difunto era de aproximadamente 30 años de edad, vestía una playera negra y un pantalón de mezclilla de color azul (Foto: RED 113)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un cadáver del sexo masculino con lesiones de bala y maniatado fue hallado por la gente la mañana de este domingo en la carretera que va hacia la población de Presa del Rosario, localizada en este municipio.

Lo antes mencionado se pudo conocer en la labor noticiosa. Trascendió que las personas observaron que había un hombre tirado en la vialidad, se aproximaron y vieron que tenía manchas de sangre y estaba inmóvil. El cuerpo yacía justo a la altura de la plaza de toros “El Semental”.

Los ciudadanos se alarmaron y llamaron al número de emergencias 911. Unos paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso de la víctima y solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se hizo cargo de las diligencias de ley, mientras que los elementos de la Policía Michoacán brindaron vigilancia perimetral. Contactos oficiales dijeron que el difunto era de aproximadamente 30 años de edad, vestía una playera negra y un pantalón de mezclilla de color azul.

Flv Nz